El stand de la Agència Lliriana de Turisme en Fitur recibe numerosas visitas en la presentación de sus nuevas ‘autoguías’

El Camp de Túria
El número de visitas del stand de la Agència Lliriana de Turisme en la edición 2011 de Fitur ha sido elevado y, entre ellas, ha destacado la de alguna personalidad política bastante relevante. Lo más importante, en cualquier caso, ha sido la presentación de unas autoguias que apustan por el turismo del siglo XXI.

José García

La Agència Lliriana de Turisme ha presentado hoy en Fitur la nueva iniciativa que pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero: la ruta cultural autoguiada. Se trata de un dispositivo reproductor, que los visitantes podrán alquilar en la Tourist Info, y que ofrecerá imágenes y explicaciones de los monumentos y yacimientos incluidos en la ruta de la Llíria Histórica. La información se puede consultar español, valenciano o inglés.

El municipio de Llíria ha estado representado por el alcalde edetano, Manuel Izquierdo; el edil de Turismo, Miguel Cortés; y el técnico de la Oficina de Turismo, Vicent Sesé. Al stand de Llíria se han acercado la ministra de Sanidad, Lere Pajín, acompañada por el candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat Valenciana. Anteriormente han estado presentes Francisco Camps, presidente de la Genrralitat; Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia; Isidro prieto, diputado de turismo; y Pilar Collado, directora general de Turismo de Interior.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà