Inauguran la Oficina de Atención Ciudadana, tras invertirse en ella 250.000 euros

La nueva Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Llíria ha sido inaugurada por el vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

José García

La nueva Oficina acoge ahora la Ventanilla Única, el Padrón, el Servef y la concejalía de Atención Ciudadana. Sin embargo, señalan fuentes del consistorio, “a lo largo del año se irán introduciendo nuevos servicios de información en cuestiones como urbanismo o contratación, con el fin de centralizar en este punto el ochenta por ciento de las consultas o trámites que el vecino realiza con la Administración local”.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 250.000 euros en la adecuación, mobiliario y equipamiento informático de las nuevas dependencias situadas en un espacio que antes ocupaba una parte del Mercado Municipal. Para realizar esta actuación, el Consistorio edetano ha contado con la colaboración de la Diputación a través del Plan Provincial de Obras y Servicios.

De esta manera, “el ciudadano podrá, en esta Oficina, desde solicitar una licencia de obra o de actividad hasta recibir información sobre una bolsa de trabajo. Además, las nuevas aplicaciones informáticas le permitirán estar al día del estado de todos sus procesos administrativos”, ha explicado Manuel Izquierdo.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà