Los Reyes aceptan la presidencia de honor del bicentenario de la Primitiva

carta casa real camp de turia

El acto central se celebrará el 14 de septiembre

El Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria celebra msus 200 años de historia, con una programación especial de actividades bajo el lema ‘Més de 200 anys de la millor música’. Desde ahora, esta efeméride cuenta con el beneplácito de del Rey Felipe y la Reina Letizia, que han aceptado la presidencia de honor del bicentenario del Clarín.

“Es para nosotros un inmenso honor que Sus Majestades hayan aceptado la Presidencia de Honor del bicentenario de nuestra sociedad” ha declarado con satisfacción el presidente de la Banda Primitiva, José Luis Pérez. “Esperamos poder hacerles entrega de esta distinción durante el acto central del bicentenario de la sociedad, que se celebrará en el mes de septiembre”.

El 14 de septiembre es la fecha para este acto que espera reunir a toda la comunidad clarinera. “Estamos trabajando para hacer que el acto central sea una noche mágica, en la que celebremos por todo lo alto que cumplimos 200 años y que somos la banda civil más antigua de España”.

Los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, ostentan la Presidencia de Honor de la Banda Primitiva desde 1977, después de visitar las instalaciones de la sociedad en el año 1976.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà