El PSOE propone ampliar la oferta deportiva en la antigua estación de RENFE

manolo civera camp de turia

Los socialistas de Llíria cuentan con Andreu Casadevall, Nacho Rodilla y Héctor Faubel en la presentación del programa de deportes

El PSPV-PSOE de Llíria ha presentado sus propuestas en materia de deportes para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, entre las que han querido destacar el aumento en la oferta de instalaciones polideportivas que tienen previsto construir en los terrenos recientemente adquiridos a ADIF por parte del ayuntamiento.

El proyecto plantea también la construcción de un skate-park  y la recuperación del edificio de la antigua estación de RENFE para que se convierta en un centro de interpretación y ensayos para jóvenes músicos de Llíria. Del mismo modo, se plantea como objetivo la conexión de ese espacio polideportivo con el resto de carriles bici que generen un anillo de comunicación, a través del deporte al aire libre.

El acto de presentación fue ha estado conducido por Dani Adell, secretario de deporte y ocio de la Comisión Ejecutiva Nacional socialista, y en él han participado, junto a Manolo Civera, alcalde de Llíria y candidato a la reelección, los deportistas edetanos Héctor Faubel, miembro de la candidatura, Nacho Rodilla, exjugador internacional de baloncesto y Andreu Casadevall, entrenador de baloncesto.

Todos ellos han mostrado su apoyo hacia las propuestas presentadas y hacia una política municipal en deportes fundamentada en la necesidad de dotar a Llíria de mayor número de instalaciones que permitan dar respuesta a la gran demanda que existe en el municipio para el deporte de competición y, sobre todo, para fomentar y universalizar el deporte de base, fomentando los valores que comporta entre los más jóvenes.

Manolo Civera ha agradecido la implicación mostrada durante toda la legislatura por parte del Consell de l’Esport y ha destacado “la importancia que tiene para Llíria haber adquirido suelo municipal en la antigua estación de RENFE, para seguir creciendo en oferta deportiva, reequilibrando el urbanismo anterior, sin dejar barrios marginados”. Civera ha añadido que “con la construcción del nuevo instituto y el tercer colegio público en la ciudad que podrán estar en funcionamiento en tres años como máximo, Llíria contará también con más instalaciones deportivas”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.