El ayuntamiento de Llíria celebra el sábado la sesión constituyente con la renovación del 50% de la Corporación

Este miércoles se ha celebrado el último plenario de la legislatura 2015-2019

El ayuntamiento de Llíria celebrará el sábado la sesión constitutiva de la XI legislatura de la democracia (2019-2023), con la toma de posesión del acta de los 21 regidores. A continuación, los representantes del Consistorio procederán a la elección de la persona que ostentará la Alcaldía de la localidad.  

La Corporación Municipal de la XI legislatura estará conformada por 9 regidores del PP, 6 del PSPV-PSOE, 5 de Compromís-Move y 1 de Ciudadanos. Las urnas, además, determinaron que el hemiciclo experimente una renovación de casi un 50%, puesto que 10 nuevas personas se incorporarán por primera vez al ayuntamiento de Llíria.

Por otro lado, este miércoles se ha celebrado la última sesión plenaria de la legislatura que se cierra, durante la cual el alcalde Manolo Civera ha querido hacer un agradecimiento “a toda la Corporación Municipal por su entrega y dedicación a la ciudad de Llíria” y ha manifestado “el orgullo y satisfacción” de haber presidido el hemiciclo durante los últimos cuatro años.

La sesión plenaria tendrá lugar el sábado, 15 de junio, a las 12.30 horas, el salón de plenos del Ayuntamiento de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà