La Guardia Civil detiene a dos personas que intentaban obtener medicamentos con recetas falsas

Miembros del cuerpo de la Guardia Civil han informado de la detención de dos personas que habían intentado obtener unos medicamentos de una farmacia de Lliria, utilizando las recetas sustraídas.

José García

Según explican fuentes de la benemérita, desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando la sustracción de unas recetas de la consulta médica de un facultativo de Llíria, donde además se habían apoderado del sello con el número de colegiado.

Fruto de estas investigaciones, durante los últimos días, la Guardia Civil detectó que dos personas empleaban recetas sustraídas para obtener medicamentos en una farmacia de Llíria. Tras haber identificado a los implicados, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a detener a dos personas.

Se trata, según ha podido saber infoTúria, de un matrimonio formado por un varón de 46 y una mujer de 43 años, a los que se imputa la autoría de un delito de falsedad documental. Según las pesquisas realizadas por los agentes, estas personas ya habían utilizado las recetas falsas para comprar un medicamento unos días antes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà