El PP formalizará la demanda en contra de la adjudicación del centro de menores de Llíria

El nuevo grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria.

Mazzolari advierte que el expediente “sigue adelante”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha acusado hoy al alcalde socialista Manolo Civera de “engañarnos una vez más” porque el expediente del centro de recepción de menores del Prat “sigue adelante”.

Mazzolari se ha pronunciado en estos términos en un comunicado al conocer que tras las elecciones, Civera “ordenó a los abogados del Ayuntamiento formular oposición a la medida cautelar solicitada por el PP para frenar la convocatoria de procedimiento abierto para contratar las obras de rehabilitación del edificio” donde se proyectó el centro de recepción. “Después asegurar públicamente en campaña que daba carpetazo al expediente, conocemos que de lo dicho no hay nada de verdad porque en los juzgados ha hecho lo contrario”, ha añadido.

La portavoz de la oposición ha anunciado que el PP formalizará la demanda en contra de la adjudicación de la obra “llena de irregularidades” y se ha preguntado si “Compromís-Move comparte la postura de su socio de Gobierno en relación al centro de menores”.

Mazzolari ha asegurado que “o el Gobierno del PSOE y Compromís-Move hace aguas porque no hay diálogo entre las formaciones del pacto o, tanto PSOE como Compromís-Move han engañado a toda la ciudadanía durante la campaña electoral al pretender hacer creer que se daría carpetazo al centro de menores cuando no es verdad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà