El PSOE pide el voto a “indecisos, progresistas y electores desencantados, porque el cambio político es posible el 22-M”

El líder socialista ha querido invitar a todos los habitantes de Llíria a su fiesta de fin de campaña prevista para mañana viernes 20 de mayo a partir de las 17 horas en el patio de Sant Francesc.

José García

El candidato a la alcaldía de Llíria por el PSPV-PSOE, Alfred Rodilla, ha ha asegurado que “el cambio político en nuestra ciudad es posible y estamos seguros de que se producirá, ya que es lo que percibimos cuando salimos a la calles para estar con nuestros vecinos”.

Rodilla ha añadido  que “nuestro programa electoral es serio, basado en la honradez y soluciona muchas de las incongruencias que ha estado realizando el PP en esta última legislatura”. De hecho, el líder socialista ha asegurado que “hemos hablado con muchas personas, colectivos, entidades y asociaciones y les hemos presentado nuestro proyecto. Estoy seguro que nos van a apoyar”.

El candidato socialista “invita” a todos los vecinos a la fiesta que han organizado desde la agrupación socialista edetana para cerrar la campaña electoral para mañana viernes, 20 de mayo, a las 17:00 horas, en el patio de Sant Francesc. Rodilla ha explicado que “será una celebración pensada para todos, con juegos infantiles, un concierto de rock y en la que invitaremos a cenar a todos aquellos que nos quieran acompañar”.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Llíria ha mandado un mensaje “a los indecisos, los progresistas y los desencantados”, a quienes les ha solicitado que “vayan a votar el próximo domingo y que confíen en nosotros y en nuestro proyecto, porque les aseguro que no les vamos a fallar”.

 

3 Comments
  1. Vaya eso de no les vamos a fallar es como lo de ZPARO cuando ganó las últimas elecciones, miles de jóvenes pidiendole que no les fallara y exacto les fallo, además el programa electoral del PSOE de Llíria deja mucho que desear, si es que esperabamos algo, cosas que en tiempos de crisis no son factibles por falta de inversión del gobierno zp… en fin mi voto no lo tienes!

  2. Es cierto. El cambio va a ser posible a partir del 22 M. Espero que se vayan a casa todos aquellos que fracasen politicamnete, empezando por Usted. Bastante daño ha hecho al partido y a este pueblo.

    Gracias

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà