Muere atropellado el vigilante de seguridad de una plantación de cáñamo en Llíria

Los investigadores apuntan a que el conductor fugado podría haber intentado robar en la finca

Un vigilante de seguridad de un campo de cáñamo en Llíria ha sido encontrado sin vida este martes tras, presuntamente, ser atropellado por un vehículo que intentaba robar en la plantación agraria en la que trabajaba la víctima.

Los investigadores están trabajando para esclarecer la posibilidad de que el conductor del vehículo se diera a la fuga tras arrollar al hombre de 40 años y después de que éste le sorprendiera intentando llevarse parte de las plantas que se utilizan en la industria para aplicaciones medicinales y cosméticas, uso textil o biocombustible.

Los hechos, en los que la víctima resultó atrapada bajo el vehículo, ocurrieron sobre las 16.30 horas de la tarde de este martes, en el barranco del Forat de Llíria, cercano al término de Marines. La Guardia Civil investiga ahora si el presunto autor continuó su fuga a pie y la posibilidad de que hubiera cometido otro delito en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, sanitarios del SAMU y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de l’Eliana y Paterna que lograron excarcelar a la víctima de debajo del vehículo y realizarle maniobras de reanimación sin éxito. El caso se encuentra en manos del Juzgado de Llíria y bajo la investigación declarada secreta de la Guardia Civil.

1 Comment
  1. Donde estan ahora todos y todas rsas personas tan demócratas y liberales que no paran de hablar y ensuciar la imágenen de cualquier Vigilante qué le da dos tortazos a cualquier delincuente ? ,no habláis ahora ? , panda de basura ! . Cuántos Vigilantes tienen qué morir más para qué abrais los ojos y veáis la realidad ? , qué hubiera sucedido si éste pobre vigilante no hubiera muerto asesinado y se hubiera liado a palos con ellos ? , uuffff toda esa panda de liberales y demócratas estarían clamando al cielo lo malo qué ha sido el Vigilante , sois unos sinvergüenzas . Hacer examen de conciencia .
    Mi más profundo sentimientos para la mujer , hijos , familia y amigos de éste pobre Vigilante asesinado por un imprensentable , delicuente exento de una sociedad pacifica . Que Dios lo tenga a su lado y ampare a su familia. Es muy triste y lamentable , pero para esa panda no pasa nada , sólo era un Segurata más , indecentes y miserables .
    Qué descanse en Paz y Ánimo a la familia , lo siento mucho . ANIMO !!! .

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà