Felipe García y Fran Constancio, los nuevos entrenadores del Llíria CF, hablan de cómo afrontan la campaña 2011/2012

Hace poco que han llegado al club, pero lo conocen a la perfección y saben que pueden aportar muchas cosas positivas al equipo: Fran Constancio y Felipe García ya preparan la temporada 2011/2012 con humildad, pero sin renunciar a nada.

JGC

Se van a complementar y van a asumir la responsabilidad de entrenar al primer equipo del Llíria CF con el máximo de ilusión; Felipe García y Fran Constancio ya se plantean el modo en que planificarán la confección de la plantilla, el trabajo físico que se va a efectuar y el modo en que plantearán los partidos.

“Nuestra relación es buena y compartimos una forma de ver el fútbol. Además, tenemos una buena base de juego, con futbolistas de calidad y perfectamente acoplados a la categoría. La Regional Preferente es muy complicada, no es sencillo ganar partidos y debemos ser humildes. Ya se verá hasta dónde llegará el equipo”, nos explican los nuevos entrenadores del Llíria CF.

Los lectores de InfoTúria pueden ver la entrevista que nos han concedido, en la que abordan aspectos como las altas y bajas que abrá en el equipo, las esperanzas que han depositado en sus jugadores y el respaldo que tienen de los dirigentes del club.

2 Comments
  1. Esos kikas! A por lo más alto! Vamos Felipín, cada día más cerca de tu sueño! Que suerte va a tener el Liria, porque se lleva a dos buenos currantes del fútbol. Mucha suerte!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà