Un total de 16 cocineros competirán por el mejor ‘Arròs amb bledes’ en Llíria

arros bledes lliria

Los concursantes tendrán que elaborar también un postre con calabaza

Un total de 16 cocineros profesionales de la provincia de Valencia participarán en el XI Concurso de ‘Arròs amb bledes’ de Llíria organizado por la Concejalía de Comercio el 18 de noviembre en el restaurante Porta de l’Aigua.

El concurso contará en esta undécima edición con la participación de: La Pepa Restaurante Bluespace (Alboraia), La Garrofera y Casa Granero (Serra), La Plaza de Torrent, Restaurant Miguel y Juani (L’Alcúdia), Sequial 20 y La Granja (Sueca); El Rossinyol (Nàquera); La Visteta (Barx), Catering La Despensa (Burjassot), El Racó (Meliana), La Mar Salà (Cullera), Restaurant Setaygues Gambrinus (Siete Aguas); Tabick (Llombai); Bon Aire (El Palmar) y Bon Estar (València).

Además de cocinar el típico plato de la gastronomía edetana, los concursantes competirán con la elaboración de un postre que incluya entre sus ingredientes calabaza, producto de la marca Aliments Tradicionals de Llíria.

El jurado, formado por críticos gastronómicos y reconocidos profesionales del sector, concederá tres premios por categoría, con una dotación de 750 euros para el primero, 400 para el segundo y 200 para el tercero. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà