Los socialistas de Llíria aseguran que los últimos cambios del presupuesto prueban que “el Ayuntamiento de Llíria está en la ruina”

Lluis Pérez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Llíria, ha asegurado que los dirigentes locales “han modificado los presupuestos del Ayuntamiento de Llíria porque el Ayuntamiento de Llíria está en la ruina”.

José García

Según Pérez, estas modificaciones en el presupuesto municipal edetano están implicando que el Ayuntamiento de Llíria “se esté quedando sin dinero para los gastos normales y corrientes”. “A Manuel Izquierdo, alcalde de Llíria, se le han terminado los recursos económicos para gastos corrientes impactando negativamente en los apartados de fomento económico y asuntos sociales”, se ha añadido desde la agrupación socialista de este municipio.

Denuncian estas mismas fuentes que el gobierno municipal ha modificado los presupuestos del Ayuntamiento de Llíria quedándose sin dinero para los apartados sociales. “Comprobamos con perplejidad que las partidas que más se van a ver afectadas son las más necesarias”.

Lluis Pérez ha añadido que “gracias a estas medidas, la ciudad de Llíria nunca saldrá de la crisis económica porque Manuel Izquierdo se conoce que no quiere ni fomentar empleo ni dar subvenciones porque va a destinar ese dinero proyectado para dichos fines en otros asuntos”.

Según ha expresado Pérez, “a Manuel Izquierdo no le preocupa que Llíria sea la ciudad del Camp de Turia con una tasa más alta de paro, ya que él y su gobierno se dedican a otros menesteres más banales y no a los que realmente importan”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà