El nuevo Llíria CF ultima la composición de su plantilla y se prepara para comenzar la pretemporada 2011-2012

La nueva dupla encargada de dirigir al Llíria CF, integrada por Fran Cosntancio y Felipe García, continúa dando forma a la plantilla edetana, mientras configura los partidos de pretemporada.

JGC

No habrá excesivas novedades en el Llíria CF, de cara a la temporada 2011-2012: por ahora son 5 las incorporaciones efectuadas, a las que cabe añadir la llegada de dos futbolistas procedentes del equipo juvenil del propio club.

Los 22 futbolistas que integran la plantilla del Llíria CF son los siguientes: en la portería, continúa Ismael y ha llegado Ángel, procedente del equipo juvenil del conjunto edetano.

En la línea defensiva sigue los ya conocidos Manolo, Cristian, Alberto y José Tomás; se incorporan a esta entidad Álex Enguidanos (sin equipo en la última temporada); Aitor (procedente del Vilamarxant CF); Joan Collado, fichado del equipo juvenil del Crack’s CF, en División de Honor); y Joan Civera, un joven valor del equipo juvenil del Llíria CF.

En el centro del campo, continúan un año más en el club Fran, Carlos Navarro, Julio Crespo, Bernat, Julio Almero, Rafa y Veses. La única incorporación también proviene del Vilamarxant CF: Iván.

Finalmente, en la línea de ataque edetana siguen Mateo y Javi Muedra, destacando la incorporación del potente ariete Capella, que llega procedente del Atlètic Vallbonense.

Desde el club se explica que la composición definitiva del equipo “puede variar, ya que estamos al inicio de la pretemporada y la plantilla no está del todo cerrada”. No se descartan ni posibles incorporaciones ni salidas del club.

En cuanto a la composición de los partidos de pretemporada, el Llíria CF se va a enfrentar al equipo juvenil de la UD Quart de Poblet (el día 6 de agosto); al equipo juvenil del Atlètic Vallbonense, recientemente ascendido a División Nacional (el próximo 10 de agosto); el CD Altura, del Grupo I de Regional Preferente (en el campo de dicho equipo, el 13 de agosto); el CD Torrent, del Grupo III de Regional Preferente (18 de agosto); el CD Casinos, recientemente ascendido a Primera Regional (en el campo de dicho equipo, el día 24 de agosto); y la UD Puzol, equipo del grupo I de Regional preferente (27 de agosto).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà