Estos son los ganadores de los concursos navideños de Llíria

Flores Ferrer y Nou Calasanz, mejores escaparates

El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los galardones de los concursos que ha organizado este año el consistorio con motivo de las fiestas navideñas.

En la duodécima edición del certamen de belenes el primer premio, en la categoría de hasta 1,5 metros de longitud, ha sido para la obra de María del Rosario García Giner; el segundo premio ha ido a parar a Marta Maicas González; y Noa Avis Martínez se ha hecho con el tercero.

En la categoría de más de 1,5 metros, el primer premio ha sido para Lorena Valero Hernández, el segundo para la Falla Avinguda dels Furs y el tercero para Esther Taberner Igea.

También se dieron a conocer los ganadores del XII Concurso de escaparates comerciales. Flores Ferrer ha obtenido el premio al mejor establecimiento decorado y Nou Calasanz se ha llevado el galardón al mejor escaparate por votación popular.

Este año se han entregado por primera vez los galardones del Concurso de engalanamiento de fachadas, balcones o ventanas. Francisco Gorrea Alamá ha sido reconocido por la mejor decoración, mientras que Paola y Diana Lajara Sancho han obtenido el premio por votación popular.

Los ganadores de estos dos concursos recibieron también un vale de 50 euros de la Federació del Comerç de Llíria para comprar en el comercio asociado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà