El Ayuntamiento de Llíria prepara un proyecto para implantar una depuradora de aguas en la urbanización Vall de Llíria

La concejalía de Urbanismo y Urbanizaciones del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado su decisión de encargar la redacción del proyecto para la implantación de una depuradora de aguas residuales en la urbanización Vall de Llíria.

José García

La nueva estación de bombeo se conectará con la red de colectores que da servicio a las zonas residenciales del entorno de la carretera de San Vicente. La tercera fase de esta infraestructura general de saneamiento ha sido ejecutada por la Generalitat Valenciana, con una inversión de más de 700.000 euros.

De esta manera, “el Ayuntamiento impulsa una obra necesaria para resolver los problemas de funcionamiento de la actual instalación de Vall de Llíria para la eliminación de aguas residuales y la preparara para su conexión con la red mancomunada”, tal y como ha destacado la concejal de Urbanismo y Urbanizaciones, Reme Mazzolari.

Igualmente, esta dirigente ha señalado que el gobierno local de Llíria “sigue trabajando en la mejora de los servicios de las urbanizaciones, contribuyendo a que estén dotadas de las infraestructuras necesarias para garantizar la calidad de vida a sus vecinos, como cualquier otro barrio de la ciudad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà