El PSOE denuncia la proliferación de vertederos incontrolados

El Camp de Túria
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llíria ha asegurado en un comunicado que el término municipal de Llíria está “plagado” de vertederos de basura incontrolados y que las basuras también se acumulan “en algunas zonas del casco urbano”.

José García

Estos hechos, denunciados desde la agrupación socialista edetana, evidencian para los miembros del PSOE de Llíria que “el equipo de gobierno del popular Manuel Izquierdo está efectuando una mala gestión en cuanto al control de residuos y basuras”.

Para la concejal socialista Dora Català, “el señor alcalde hace oídos sordos a la petición que los socialistas hemos hecho en reiteradas ocasiones para que el vertedero de la partida de Casa Canyà desaparezca, tras haber limpiado aquella zona. Lo único que hemos encontrado por parte del gobierno del PP es indiferencia y falta de interés ante un tema que parece no importarles”.

Català ha asegurado que “otro de los lugares afectados es la zona virgen del Caramello, en donde se están depositando, desde hace un tiempo, restos y residuos de material de construcción”.

“Si no se hace nada al respecto, como ha sucedido hasta ahora, tendremos otro vertedero incontrolado en una zona de un gran valor ecológico. Pero parece ser que al señor alcalde, Manuel Izquierdo, ese le da absolutamente igual”, asevera esta concejal del PSOE.

La responsable socialista ha añadido que “poco a poco, nuestra ciudad se está convirtiendo en un gran vertedero, en el que reinará la suciedad y la basura por todas partes mientras”, por lo que ha reclamado al actual equipo de gobierno que “se ponga las pilas para resolver este problema”.

 

1 Comment
  1. Esperaba con celo la denuncia publica de la Sta. Catalá, digo esto, porque la habia anunciado a bombo y platillo a algunos proximos a ella.
    Entiendo que despues de tantos años en politica y como concejal sea esto todo lo que puede ofrecer politicamente hablando.
    Considero un insulto a todos los que nos consideramos progresistas que esta Sta. no dimitiese el dia siguiente a las elecciones municipales junto a el resto de concejales del Psoe, tambien es cierto que estos proximos a los que me referido, me comentan que ella con que la inviten a los actos/desfiles/comidas/etc. se da por satisfecha. Ella ideas politicas, lo que se dice ideas, no tiene ninguna.
    Lo dicho, una verguenza todos estos politicos “profesionales” de la oposición que lo unico que desean es que los entretengan y si de paso……………….me acercan el trabajo a casa.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà