La Coalición Civil por la Montaña de Marruecos visita Llíria

Dentro del proyecto de cooperación impulsado con Boulemane y La Plata

El Ayuntamiento de Llíria ha recibido este fin de semana la visita de representantes de la Coalición Civil por la Montaña de Marruecos encabezada por su coordinador Mohamed Ddich y que se prolongará durante los próximos tres días.

La delegación marroquí devuelve la visita institucional realizada el pasado verano por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, al municipio de Boulemane, líder de la Coalición Civil por la Montaña, que aglutina a 21 localidades de las regiones del Atlas y el Rif.

Llíria y Boulemane, junto a La Plata de Colombia, han impulsado un acuerdo de cooperación internacional que establece contactos periódicos para desarrollar proyectos que permitan corregir las desigualdades que sufren las zonas rurales y basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 A lo largo de las tres jornadas, la delegación de la Coalición Civil por la Montaña de Marruecos visitará lugares de interés turístico y las sociedades musicales de Llíria, asistirá a algunos conciertos, mantendrá encuentros con organizaciones de agricultores y realizará una visita a las instalaciones del Consorcio Valencia Interior para conocer la gestión de residuos, entre otras actividades. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà