La Escuela Municipal de Teatro de Llíria crea un taller infantil

La Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Llíria ha ampliado su programa y ofrecerá, a partir de este año, un taller de teatro como actividad extraescolar para los alumnos de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad.

José García

Las clases de esta iniciativa se impartirán en dos grupos (martes y jueves) en el CEIP Sant Vicent y el CEIP Sant Miquel, respectivamente. Este taller de iniciación al teatro pretende ofrecer a los más jóvenes una actividad extraescolar diferente que podrá tener su continuidad en la EMT de Llíria.  

El concejal de Educación y Cultura, Salvador OIiver, ha asegurado que con esta nueva actividad “queremos extender la oferta de teatro también al público infantil de nuestra población, con una clara vocación formativa”.

“Esta iniciativa permitirá a los más jóvenes dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y conocer los entresijos del teatro. Como la campaña ‘Anem al teatre’, que cada año celebramos, el Ayuntamiento pone a disposición de los escolares esta actividad para que puedan descubrir la pasión de las artes escénicas”, ha afirmado el edil.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà