Llíria actualiza su imagen en las paradas de autobús

marquesinas autobuses

La oferta comercial y turística y el preolímpico ocupan las marquesinas

Las marquesinas de las paradas de autobús del casco urbano y de las urbanizaciones de Llíria estrenan nueva imagen. El Ayuntamiento de Llíria ha instalado diferentes paneles con la imagen comercial y turística de la ciudad.

El concejal de Movilidad, Paco García, ha explicado que “la ciudad quiere mejorar su imagen y promocionar su tejido comercial, turístico y cultural”. Por ello, el Ayuntamiento ha diseñado una campaña atemporal de marcos publicitarios a través de las marquesinas del autobús.

El edil de Compromís ha destacado que “se han utilizado dos elementos importantes para la dinamización económica, como es el comercio local y el reciente nombramiento de Llíria como Ciudad Creativa de la Música por la Unesco. Con estos diseños, se quiere mejorar el estado de las paradas del bus y fomentar el comercio de proximidad que tenemos en la localidad, así como dar a conocer a vecinos y visitantes la inclusión del municipio en la red de Ciudades Creativas”.

la mejora en la imagen de este mobiliario urbano se irá completando con otras campañas temporales como la del preolímpico de balonmano femenino que se celebra en marzo en Llíria, o  la de nuevos servicios que pueda prestar el consistorio, que se irán publicitando en estos espacios del transporte público.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà