El IES Laurona recibe el Sello Solidario de la Generalitat

La Generalitat ha concedido al IES Laurona de Llíria la distinción Sello Solidario que entrega anualmente a los nuevos centros que se adhieren a la Red de Centros Educativos Solidarios.

Pau Tineo

El presidente Alberto Fabra ha entregado esta mañana este reconocimiento a la directora del instituto en el acto de entrega de los Sellos Solidarios y los Premios Solidaridad en el Aula.

Los Sellos Solidarios son un distintivo que reconoce a aquellos centros educativos que han incluido en su programa docente actividades relacionadas con la solidaridad, el respeto, la convivencia, los derechos humanos o la participación ciudadana.

En total, Alberto Fabra, ha distinguido con estos Sellos a 27 centros educativos que, este año, se han adherido a la Red de Centros Educativos Solidarios, lo que supone que el centro se compromete a realizar actividades solidarias y promover y difundir valores de tolerancia, convivencia, diversidad cultural, voluntariado e integración en su programación anual.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de su alcalde Manuel Izquierdo, ha felicitado a toda la comunidad educativa del IES Laurona por este reconocimiento y, en especial, a la dirección y claustro de profesores “por su importante labor formativa de concienciación a los más jóvenes en valores de solidaridad y respeto, tan esenciales en la convivencia social”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà