La Policía Local inicia el control de los desplazamientos en Llíria con multas desde 600 euros

ume lliria coronavirus
Efectivos de la UME en la estación de metro de Llíria.

Exigirán documentos acreditativos a los que salgan de casa

A partir de mañana viernes 20 de marzo, la Policía Local de Llíria empezará a realizar controles de tráfico y de circulación de personas para comprobar el destino y justificación de los desplazamientos por el municipio.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Llíria, dentro de las medidas para que los vecinos de la capital de la comarca cumplan el confinamiento decretado por el estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes exigirán a las personas que salgan a la calle los documentos que acrediten el motivo de su desplazamiento. En caso de que no puedan acreditar el motivo de la salida de sus domicilios, los agentes municipales podrán imponer multas económicas por incumplir las instrucciones del Estado de Alarma que puede ir desde los 601 hasta los 30.000 euros.

Desde el consistorio recuerdan que sólo se puede salir de casa para ir y volver de su puesto de trabajo, comprar productos de primera necesidad como alimentos y medicinas, aunque no acompañado, repostar en gasolineras, o asistir a personas con dependencia.

2 Comments
  1. Buenas yo quería saber tengo un chalet en lliria y normal mente subo un día entre semana y otro el fin de semana a dar de comer alos animales pero llevo dos semanas que no e podido ir por no poder salir yo puedo ir dar de comer alos animales y volverme gracias .

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà