El PSOE de Llíria apremia al consistorio para que elimine los vertederos incontrolados

La concejal del Grupo Municipal Socialista de Llíria, Dora Català, ha vuelto a denunciar la política medioambiental del consistorio en cuanto a la proliferación de vertederos ilegales.

Pau Tineo

A pesar que el sector de la construcción no levanta cabeza, las poblaciones del Camp de Túria siguen teniendo aunque en menor medida, el problema de los vertederos ilegales, zonas donde vecinos poco concienciados con el medio ambiente depositan de manera furtiva escombros, muebles viejos, electrodomésticos antiguos y cualquier cosa que se nos pase por la imaginación.

Desde le PSOE edetano, y de mano de su concejal Dora Català, denuncian que “los vertederos de Llíria se han convertido, gracias al PP, en un foco de ratas y enfermedades que pueden afectar directamente a los habitantes de Llíria debido a la cercanía de este cúmulo incontrolado de basura y ensucia el prestigio medioambiental de nuestra ciudad”.

La responsable del PSPV afirma que “llevamos más de un mes esperando una reacción por parte del equipo de gobierno del PP para solucione este tema que afecta a la insalubrdad municipal”. Con todo, Dora Català no ha querido finalizar sin añadir que “exigimos al PP de Llíria que se ponga a trabajar cuanto antes pera eliminar los vertederos incontrolados de nuestro municipio ya que, como este problema continúe, en lugar de conocernos como la Ciutat de la Música, seremos la Ciutat del Fem”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà