Llíria distingue los mejores belenes y escaparates comerciales navideños

Foto comerciantes premiados en Llíria el Camp de Túria

Esta semana Llíria ha dado a conocer los ganadores de sus dos tradicionales concursos navideños, el concurso de belenes organizado por la concejalía de Educación, Cultura y Fiestas, y el concurso de escaparates de la concejalía y la Federación de Comercio de Llíria.

Pau Tineo

Por una parte, el Ayuntamiento de Llíria entregó ayer día 21 los premios del ‘IV Concurso de Belenes’ en un acto que contó con la presencia del alcalde Manuel Izquierdo y el edil del área, Salvador Oliver.

El joven Carlos Miguel Pascual Górriz obtuvo el primer premio en la categoría para belenes de más de 1,5 metros de largo. El segundo lugar fue para Bernardino Lorenzo Molina y el tercero para la Residencia Jardín de Llíria. En la modalidad para belenes de menos de 1,5 metros de largo, fue galardonado el vecino Manuel Ángel Bustillo Antón. Con esta iniciativa, el  Consistorio pretende fomentar la conservación de estas tradiciones navideñas y anima a todos los vecinos a visitar y conocer estos trabajos artísticos.

Por otra parte, Manuel Izquierdo y el concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, entregaron ayer los premios del ‘X Concurso de Escaparates’ Comerciales de Llíria. Por primera vez, los vecinos han podido elegir a través Internet al establecimiento más atractivo. La distinción al mejor escaparate comercial por votación popular fue para La Botiga del Cantó.

El resto de galardones, dotados también con 100 euros, se distribuyó de la siguiente manera: distinción a la Modernidad e Innovación para Quatre Potes, distinción a la mejor iluminación para Arte y Decoración Fina, distinción Crèdit València a la elegancia para Flores Ferrer, distinción a la originalidad e imagen comercial para Lencería Victoria, y distinción a la adaptación del producto habitual al propio comercio en la presentación del escaparate para Bolsería Partidors.

Concurso tarjetas navideñas

Igualmente, en este acto se hizo entrega del premio del Concurso de Tarjetas Navideñas Solidarias que promueve la concejalía de Servicios Sociales y Solidaridad y el Centro Fundar de Llíria. La joven Irene García Santes, alumna de 2º de ESO del Colegio Francisco Llopis, fue la galardonada en esta edición. El trabajo ganador ilustra la felicitación institucional navideña del Ayuntamiento de Llíria.

Foto premiados concurso belenes de Llíria el Camp de Túria

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà