El PSPV propone una comisión de seguimiento de los PAIS

Desde el PSPV se afirma que es necesaria una comisión para seguir la urbanización de los PAIS, puesto que de esta forma se ahorrará esfuerzo, tiempo y dinero.

Pau Tineo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Llíria, Alfred Rodilla, ha afirmado que es necesaria la creación de una comisión para seguir de cerca la urbanización de los PAIS, ya que el equipo de gobierno necesita una herramienta para controlar los procesos de urbanización, algo que haría ahorrar al ciudadano, mucho dinero. El responsable socialista afirma que “las propuestas del gobierno del PP en este tipo de actuaciones son innecesarias y no sirven para nada”.

Rodilla ha recordado que “los socialistas también hemos propuesto en las reuniones de urbanismo patrocinadas por el alcalde Izquierdo que se elaboren un calendario de actuaciones para urbanizar por gestión directa las urbanizaciones favorables a este tipo de gestiones”.

Con todo, Alfred Rodilla, no ha querido finalizar sin añadir que “Dora Català, propuso que se hiciera un estudio para determinar las calles y puntos de la red de aguas residuales de Llíria que están en peor estado y por ello, para poder priorizar las actuaciones de mejora en el alcantarillado y las calles de nuestra ciudad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà