Cuatro nuevos contagios de coronavirus en Llíria

hospital lliria

El departamento de salud registra 11 nuevos positivos

Llíria ha registrado cuatro nuevos casos de coronavirus desde el pasado 3 de julio. La Conselleria de Sanidad ha registrado en los últimos cuatro días estos cuatro positivos a través de las pruebas PRC realizadas.

Con estos cuatro nuevos positivos, la cifra de casos en la capital de Camp de Túria asciende a 46 personas contagiadas y 4 fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Datos Coronavirus Llíria

Tal y como publicó InfoTúria.com el pasado 4 de julio, los casos registrados en Llíria habían pasado de los 40 iniciales a fecha de 28 de mayo, cuando se hicieron públicos los datos por municipios, a los 42 del pasado 3 de julio.

Ahora con esta nueva actualización -a 7 de julio- de las cifras oficiales- el acumulado desde el pasado mes de marzo asciende a 46 casos.

A estos nuevos casos se suman en la comarca los tres nuevos casos ya registrados en el mes de junio en Bétera, donde la Conselleria ha contabilizado tres fallecimientos más por lo que las cifras en este municipios ascienden a 130 contagios y 18 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

En el resto de los municipios de la comarca no se ha producido ninguna variación desde el pasado mes de junio, por lo que el impacto del coronavirus en Camp de Túria se cifra en 370 contagiados y 35 fallecidos.

Sigue los datos de la evolución de los positivos en el departamento de salud Arnau-Llíria, aquí.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà