El PP de Llíria pide mejorar las instalaciones del Trinquet

trinquet Llíria Camp de Túria

Instan a volver a licitar la concesión del bar

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria ha pedido al Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE que lleve a cabo una actuación de mejora en las instalaciones municipales del Trinquet ante el deterioro que presenta, tras años de abandono. 

El concejal popular Raúl Aragó, así lo ha defendido en el último pleno, ya que “el estado de precariedad en el que se encuentra precisa de una actuación de manera urgente”. Así, ha lamentado que el Gobierno municipal haya dado la espalda al deporte de la pilota al dejar en total abandono la instalación y, “lejos de querer rectificar su política de brazos caídos a este deporte, ha votado en contra la propuesta de los populares para actuar en el Trinquet”. 

En este sentido, el edil popular ha exigido que se subsane el descorchado de las paredes y se pinten, que se renueven los focos de iluminación cuyas lámparas no funcionan, hasta un total de nueve, y que se ejecuten las obras en los vestuarios que llevan meses cerrados e inhabilitados.  

De la misma manera, ha instado a que vuelva a licitar la concesión del bar, ya que recientemente ha renunciado el adjudicatario encargado de la gestión de este servicio, “necesario para cubrir esta concesión para el buen funcionamiento de la instalación deportiva”.

Aragó ha exigido el acondicionamiento del Trinquet para garantizar el uso de las instalaciones tanto de los aficionados a la pilota valenciana como de la escuela del Club de Pilota que está planteándose retomar los cursos de este deporte.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà