El juzgado número 7 de Llíria llegará en junio, según anuncia el alcalde edetano

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha manifestado su “satisfacción por las informaciones que apuntan a la próxima apertura del nuevo juzgado de nuestra población”, ya que la Conselleria de Justicia “ha logrado el compromiso del Gobierno central para poner en marcha, a partir del 30 de junio, el juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Llíria”.

José García

El primer edil de la capital del Camp de Túria ha señalado que “se trata de una iniciativa muy positiva y necesaria para nuestro municipio, porque contribuirá a aligerar la importante carga de trabajo que soporta el partido judicial y así ofrecer también un mejor servicio a los ciudadanos”.  

Izquierdo ha destacado que el Gobierno central y el autonómico “están en sintonía con las reivindicaciones de nuestro municipio, que son atendidas cuando es posible”. “A pesar de las críticas de algunas formaciones políticas, las administraciones públicas están demostrando su interés y están haciendo un esfuerzo muy importante para dotar al partido judicial de Llíria de más recursos y mejorar de este modo el servicio a los ciudadanos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà