Varios intoxicados por inhalación de humo en un incendio producido en Llíria

Un incendio se ha declarado en una vivienda de Llíria, a las 15:00 horas de hoy, y ha sido necesaria la actuación de varias unidades de bomberos para lograr sofocarlo. Como consecuencia de la inhalación del humo, se han producido varios intoxicados.

José García

El incendio se ha producido en el segundo piso de una vivienda de seis alturas situada en la avenida dels Furs. El incendio ha afectado a todo el piso y, en el momento en el que se ha iniciado, había dos mujeres en el interior de la vivienda.

En un primer momento se sospechaba que el origen del fuego había estado en la cocina; sin embargo, posteriores investigaciones apuntan a que el incendio puede ser como consecuencia de un cortocircuito que se ha producido en una de las habitaciones de la vivienda.

Al lugar de los hechos han acudido unidades de l’Eliana y de Paterna, incluyendo un vehículo de altura. Cuando los efectivos han llegado al lugar de los hechos, ya se había producido la evacuación de todo el edificio.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, se han registrado varios casos de intoxicación por inhalación de humo, siendo el más grave de ellos el que ha afectado a un Guardia Civil. También se ha visto afectado un agente de la Policía Local edetana.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà