Tres positivos por coronavirus en el Ayuntamiento de Llíria

ayuntamiento lliria

Cierran la Oficina de Atención Ciudadana y la de Recaudación

El Ayuntamiento de Llíria ha informado a través de un comunicado que se han confirmado tres positivos por Covid-19 entre los trabajadores del consistorio.

Según fuentes municipales “todo parece indicar que no se trata de un foco de origen laboral, ya que dos de las personas residen en otra población y la tercera es de Llíria y no había tenido contacto con éstas”

El Ayuntamiento de Llíria ha adoptado el protocolo sanitario de seguridad y ha procedido a cerrar temporalmente la Oficina de Atención Ciudadana y la de Recaudación. Además, se van realizar las pruebas PCR al resto de trabajadores que hayan podido estar en contacto con ellas, que también guardarán la preceptiva cuarentena, y se llevará a cabo una desinfección de las instalaciones municipales. 

Está previsto que estos servicios puedan reabrir la próxima semana con personal que no ha trabajado durante estos últimos días y han podido tener contacto con las personas contagiadas, según apuntan estas mismas fuentes.

Desde el Ayuntamiento de Llíria se ha pedido a toda la ciudadanía “prudencia y responsabilidad” para que se extremen las precauciones, “porque la emergencia sanitaria continúa y todos debemos adoptar las medidas necesarias para para frenar la propagación del virus”.

       Igualmente, se recuerda que si alguien presenta síntomas sospechosos lo comunique inmediatamente a los centros sanitarios y procure su aislamiento para evitar posibles nuevos contagios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà