El Ayuntamiento de Llíria oferta seis contratos temporales para parados mayores de 30 años

ayuntamiento lliria

Deberán estar inscritos en Labora antes del 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Fomento Económico, ha convocado una oferta de empleo temporal a través del programa EMCORP 2020, financiado por la Conselleria de Economía Sostenible.

Este plan está dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años. Las seleccionadas tendrán un contrato de jornada completa durante seis meses.  Se ofertan seis plazas de graduado en Derecho, arquitecto técnico, ingeniero técnico de obra civil, trabajador social, peón y otra de chófer para la Brigada de Residuos Sólidos Urbanos.

Los aspirantes deben estar inscritos en Labora en los códigos que se establece para cada plaza, ya que serán enviados desde esta oficina. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 16 de septiembre.

Por otro lado, el concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel, ha anunciado que el Ayuntamiento de Llíria pondrá en marcha, próximamente, nuevas contrataciones a través de los programas autonómicos de empleo EMPUJU y ECOVID.

La próxima semana se publicarán las baremaciones de los aspirantes presentados al Plan Municipal de Empleo, que cuenta con una oferta de 45 puestos de trabajo. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà