El PP de Llíria pide que la reapertura de la comisaría de barrio en Ca la Vila

Instal·lacions Policia Local Llíria

Los populares exigen más medios materiales y de personal para la Policía Local

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha pedido en el pleno municipal que se reabra la comisaría de barrio en los bajos de Ca la Vila y ha exigido más medios materiales y de personal para la Policía Local..

La dirigente popular ha explicado que con las obras del nuevo retén de la Policía Local, la plantilla fue trasladada a los bajos de Ca la Vila pero con la reapertura de las dependencias en Pla de l’Arc esta comisaría de barrio no se ha vuelto a abrir.

Mazzolari ha señalado que “la comisaría de barrio puede seguir prestando un servicio a los vecinos del municipio de esta zona del centro de la ciudad, más aún cuando se están denunciando actos vandálicos e incívicos que están alterando la convivencia pacífica y tranquila del barrio”.

Del mismo modo, la dirigente popular ha pedido nuevos protocolos de actuación municipal contra la delincuencia y las okupaciones ilegales y mayor inversión de la partida destinada a la seguridad, tanto en medios materiales como de personal en los presupuestos 2021.

1 Comment
  1. Es necesario la reapertura de ese retén, los vecinos estamos hasta las narices de que un puñado de niñatos de etnia gitana se pasen las normas de convivencia por el arco del triunfo, (balonazos a comercios, carreras de bicis en contradireccion, peleas, gritos, cantar a pleno pulmón de madrugada…podría seguir) es una vergüenza, y si les dices algo…te insultan y te amenazan, ¿tan difícil es poner un policía por las tardes y los fines de semana porla noche hacer un par de rondas más por el centro de liria?
    Yo creo que no. Pero yo no mando.
    Un saludo.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà