El PP de Llíria critica la nueva tasa de recogida de restos de poda

Los populares se muestran en contra del cobro del servicio que hasta ahora era gratuito

El Partido Popular de Llíria ha criticado este viernes la nueva tasa para la recogida de restos de poda creada por el Ayuntamiento. Su portavoz, Reme Mazzolari, ha recordado que “este servicio con los populares, además de mejor gestionado, era gratuito”.

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en alusión al anuncio de la concejalía de Urbanizaciones en las que a partir del próximo ejercicio 2121 se repercutirá a los vecinos de las urbanizaciones una tasa municipal por la recogida de los restos de poda para cubrir la externalización del servicio que asciende a 177.000 euros.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que “el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE no sólo lleva años ofreciendo un servicio deficitario en las urbanizaciones en cuanto a la limpieza, mantenimiento y recogida de enseres y restos de poda sino que ahora, además, incrementan los impuestos con una nueva tasa a esta parte de la población”.

Del mismo modo, la dirigente popular ha criticado que “precisamente es la concejala del área de Urbanizaciones, cuya responsable es de MOVE, quien peor está defendiendo los intereses de los vecinos porque, además de no dar respuestas a las necesidades de las urbanizaciones, pone piedras en los bolsillos de los ciudadanos en una situación de crisis sanitaria, económica y social”.

Mazzolari ha subrayado la postura en contra de los populares, al tiempo que ha advertido que no hay necesidad de subir la carga impositiva sobre un servicio que hasta ahora era gratuito y que “la incapacidad de no saber gestionarlo ha llevado a la externalización de este”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà