Los usuarios de los talleres de diversidad funcional harán actividades en la Primitiva

convenio primitiva lliria

El Ayuntamiento de Llíria y el Clarín firman un convenio de colaboración

La concejala de Políticas Inclusivas, Vallivana Murgui, y el presidente de la Banda Primitiva de Llíria, José Luis Pérez, han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas entre los usuarios del Centro Ocupacional, Pentagrama y talleres de Alzheimer y Memoria  y la escuela de la sociedad musical.

Con este acuerdo, los usuarios de los diferentes programas municipales de diversidad funcional podrán participar en los servicios musicales ofrecidos de forma gratuita por la Escuela de Música del Clarín.

El profesorado del centro impartirá talleres de música y movimiento, musicoterapia y canto coral en las instalaciones de la Primitiva durante una hora a la semana para cada colectivo.

La concejala Vallivana Murgui ha agradecido a la sociedad musical “este nuevo servicio colaborativo que pone a nuestra disposición para que se beneficien los usuarios de estos programas que podrán disfrutar de una nueva actividad que favorezca su desarrollo cognitivo e integración social a través de la música”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà