La Guardia Civil detiene a 2 personas y desmantela una plantación ilegal de marihuana en Lliria

El Camp de Túria
Una operación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Llíria ha servido para desmantelar una plantación ilegal en Llíria, tras haberse efectuado dos detenciones y haberse intervenido 15 plantas de marihuana y varias plantas ya secas y listas para ser vendidas.

José García

Según se informa desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, un operativo al que se habían asignado tareas de control para evitar el consumo y tráfico de drogas en la provincia de Valencia accedió a un sótano de un domicilio particular de la localidad de Lliria, donde los agentes hallaron una plantación ilegal de marihuana dotada de toda la instalación necesaria para este cultivo (humidificadores, ventiladores, termostatos, etc.).

Fruto de estas investigaciones, los agentes de la Guardia Civil ha intervenido 15 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, así como otras cantidades ya secas y listas para su empaquetado y distribución.

Del mismo modo, se procedió a detener a una mujer de 33 años y de un varón de 56 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà