El Ayuntamiento de Llíria destina 10.000 euros al ‘Banco de Alimentos’, que podrá atender a 650 vecinos

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado la renovación del convenio de colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos de La Pobla de Vallbona. Gracias a este acuerdo se destinará una partida de 10.000 euros a dicha entidad, con lo que se podrá atender a 650 personas del municipio edetano.

José García

El consistorio edetano ha incrementando este año un 11% la ayuda que presta al Banco de Alimentos, alcanzando la cifra de 10.000 euros. El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha señalado que las políticas sociales “son prioritarias para nuestro gobierno, para ayudar a los que más necesitan, y por eso cada año estamos realizando nuevos esfuerzos presupuestarios”. Izquierdo ha adelantado que, durante el 2013, “está previsto incrementar otra vez nuestra partida presupuestaria para del Banco de Alimentos”.

El primer edil ha recordado que, a estas prestaciones, “hay que sumar  las ayudas que concedemos directamente desde el Ayuntamiento a las familias sin recursos de la localidad y la colaboración que mantenemos con Cáritas, para hacer frente a estas necesidades sociales del momento y atender al mayor número de vecinos posible”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà