Más de 500 personas asisten al concierto solidario de Navidad del Conservatorio de Llíria

Camp de Túria
El Conservatorio Profesional de Música de Llíria celebró, el pasado 20 de diciembre, un concierto solidario de Navidad que contó con la presencia de más de 500 personas entre el público que asistió a una actuación que se produjo en el teatro de la Unió Musical y cuya recaudación se destinará en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

José García

Coordinada por la ONG ‘Fundación por la Justicia’, el centro de la capital del Camp de Túria ha participado en esta campaña solidaria que se ha llevado a cabo junto a otros cinco conservatorios. Los donativos recaudados permitirán atender a 22 niños de Haití durante un año. El concierto contó con las actuaciones de los grupos del centro, Ensemble de Saxòfons, Brass Band y las bandas de los alumnos de 1º y 2º curso, y 3º y 4º.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, agradeció “la implicación de los profesores y alumnos del Conservatorio en esta iniciativa, así como la gran participación de público para colaborar con este fin solidario”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà