Dos errores al final del primer tiempo sentencian al Llíria CF ante un efectivo FBM Moncada (1-2)

El Llíria CF sigue sin reaccionar y los puntos no llegan: ante el FBM Moncada, el conjunto edetano se adelantó en el marcador y fue netamente superior en el primer tiempo… pero dos goles en los minutos finales del primer acto permitieron al equipo de Fragua voltear el tanteo. En la segunda mitad pudo llegar la sentencia visitante en varias ocasiones, pero el marcador ya no se movió.

JGC

Los intentos del nuevo entrenador del Llíria CF, Lorenzo Mellado, por alejar a su equipo de la zona de descenso siguen sin obtener una recompensa en forma de puntos: 1 de 9 ha sumado en las últimas tres jornadas (y, lo que es peor, ante tres teóricos rivales directos en la lucha por la permanencia).

Lo cierto es que no comenzaron mal las cosas para el Llíria CF: asumió el conjunto local el control del juego y busco la portería rival en varias combinaciones, mientras que el FBM Moncada (consciente de las ‘necesidades’ de su rival), se limitó a replegarse y a esperar algún contragolpe que sorprendiera a los locales.

El jugador más desequilibrante en el actual Llíria CF, mientras duren los problemas físicos de Capella y Adrián, es Bernat… y fue precisamente este futbolista quien, actuando como mediapunta, se encargó de adelantar a su equipo en el marcador con un certero remate. ´

El equipo local había hecho lo más difícil (adelantarse en el marcador) y eso obligaba al equipo entrenado por Vicente Fuster, ‘Fragua’, a asumir mayores riesgos en defensa… las perspectivas eran inmejorables para el equipo de Mellado, pero dos errores puntuales de Manolo Cruz le permitieron al combinado visitante remontar en apenas un par de minutos. Con un Llíria CF noqueado llegó el final del primer acto.

En la segunda parte, el conjunto de Fragua hizo lo que mejor se le da: administrar sabiamente sus rentas, evitando asumir riesgos innecesarios y aprovechando las facilidades de la zaga rival para disponer de varias ocasiones de gol que le hubieran permitido marcar el 1-3… o incluso el 1-4… pero Àngel y la falta de acierto de Kiko hicieron que el tanteo no se modificara en todo el segundo tiempo.

Con todo, aún dispuso el Llíria CF de alguna oportunidad para lograr el gol del empate… lamentablemente para los intereses edetanos, si está el equipo en la penúltima posición de la tabla goleadora es precisamente por su falta de acierto en los momentos clave… y esta vez no fue una excepción. Ni Adrián (aún renqueante) no Mateo lograron el tanto de que habría dejado el marcador en tablas. Tampoco estuvo especialmente acertado el debutante Pablo, quien ha llegado recientemente del UD Castellar Oliveral, equipo del Grupo V de Primera Regional.

Al final, 1-2 que deja al equipo edetano a tres puntos de la salvación… y al FBM Moncada en una posición cómoda (a 10 puntos de los puestos que suponen perder la categoría).

Llíria CF: Ángel, Manolo Cruz, José Tomás, Alberto, Álex Enguídanos; Manolo (Adrián), Carlos, Julio, Rafa (Mateo); Bernat, Pablo.

FBM Moncada: Rober; Garci, Autivo, Borja, Mecu; Boris, Tatay (Pedro), Cobos (Kiko), Camps, Desley (Alberto); Cristian (Fede).

Goles: 1-0: Bernat (20′); 1-1: Desley (43′); 1-2: Boris (45′).

 

1 Comment
  1. sin animo de ofender …..pero lo de manolo cruz empieza a ser preocupante ya van varios asi deberia despejar balones y punto…..ahi detras no se pueden hacer concesiones……ale no pasa res a altra sera….. va lliria va…..

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà