Llíria promocionará seis productos turísticos en Fitur 2013

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado que participará por décimo año consecutivo en la prestigiosa ‘Feria Internacional de Turismo de Madrid’: la Fitur 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero.

José García

El objetivo del consistorio edetano es promocionar de diversos productos turísticos que se han impulsado por Turisme Llíria y varias empresas locales que forman parte del catálogo de ofertas del Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’.

Las seis principales propuestas de Llíria en la Fitur 2013 serán por los paquetes ‘Fin de semana cultural en Llíria’ y ‘Edeta, capital íbera del Mediterráneo’; también se ofrecen dos ofertas de turismocultural (‘Llíria, Sinfonía de Culturas’ y ‘Edeta, capital íbera del Mediterráneo’) y otro de turismo activo (‘Camp de Túria a caballo’). También se presentarán los Baños Árabes de Llíria,  para dar a conocer el antiguo hammam del siglo XII lliriano, que volvió a abrir al público en 2012 para recibir visitas tras su restauración.

El primer edil de Llíria, Manuel Izquierdo,  ha destacado “la importante inversión que se ha realizado en los últimos años en la puesta en valor de nuestro patrimonio histórico, para realzar nuestros recursos turísticos y trabajar en su difusión. Y a lo largo de este año, esperamos que finalice la intervención en las Termas Romanas de Mura, para que puedan visitarlas los turistas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà