La urbanización El Secanet de Llíria estrena zona deportiva y de picnic

El Secanet

En un espacio de 4.000 metros cuadrados

La Concejalía de Urbanizaciones del Ayuntamiento de Llíria ha creado un nuevo espacio de ocio de 4.000 metros cuadrados en la calle de la Truita de la urbanización El Secanet solicitado por los vecinos dentro de los presupuestos participativos de 2019.

La actuación en esta zona residencial ha consistido en la limpieza de toda la parcela que se ha vallado, se ha habilitado un campo polideportivo y una zona de picnic con mesas, sillas y bancos.

La concejala de Urbanizaciones, Mari Cruz García, ha recordado que entre las propuestas más votadas en el proceso de participación ciudadana para la zona de urbanizaciones en 2019, la de El Secanet fue la que más apoyos obtuvo y se empezó a realizar a finales del pasado año.

La edil ha valorado que con esta actuación, “el vecindario de la urbanización El Secanet y de los núcleos colindantes tendrán un nuevo espacio para la práctica del deporte y el desarrollo de su ocio”.

García también ha agradecido “la participación tan activa que ha tenido la asociación vecinal de El Secanet, no solo en el proceso participativo para elegir la ejecución de esta obra, sino también en el seguimiento de todos los trabajos que se han ejecutado”. “Desde el Ayuntamiento hemos tratado, en todo momento, de atender las sugerencias del vecindario con la máxima atención”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà