La concejalía de Bienestar Social organiza diversas actividades para conmemorar el ‘Dia de la Mujer’

El próximo lunes, 25 de febrero, comenzarán las actividades que ha programado el Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Bienestar Social, para conmemorar la ‘Setmana de la Dona’. Los actos se prolongarán hasta el día 13 de marzo.

El Cmap de TúriaAnna Alemany

El día 25 se presentará una exposición fotográfica promovida por el IVAJ-Generalitat Jove que ha sido elaborada por varios jóvenes artistas: #Nodonaigual. La muestra se podrá visitar hasta el 10 de marzo en el Espai-Casa de la Joventut.  

La siguiente cita conmemorativa se producirá el domingo 3 de marzo,  con la tradicional gala artística que ofrece la Asociación de Amas de Casa Tyrius. El 4 de marzo se entregarán los premios a los galardonados en esta edición de los concursos de literatura, carteles y fotografía.  También habrá un taller de relajación (a las 16:00 horas) y un acto de homenaje al escritor y poeta valenciana Vicent Andrés Estellés  (a las 18:30 horas).

El martes, 5 de marzo, el Conservatorio de Música de Llíria varias notas de ‘Arte en Femenino’. El día 6 de marzo habrá una visita guiada en Requena. El jueves, 7 de marzo, tendrá lugar la comida popular que reúne cada año a centenares de vecinas en el Pabellón Viejo.

El día 8 de marzo se ofrecerá un taller para conocer técnicas de búsqueda de empleo a través de internet y una actuación del grupo de mujeres de la Escuela Municipal de Teatro. Finalmente, el 13 de marzo (a partir de las 17:30 horas) se ofrecerá un taller ecológico para aprender a hacer jabón, en la sede de la asociación Tyrius.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà