La Guardia Civil detiene al presunto autor de dos robos en viviendas del municipio y recupera los objetos que habían sido sustraídos

Fuentes de la Guardia Civil de Llíria han informado de la detención de un individuo de 33 años, de nacionalidad rumana, a quien se acusa de la comisión de dos robos efectuados en un par de viviendas del municipio edetano.

José García

Desde el pasado día 10 de abril, la Guardia Civil, venía investigando el robo ocurrido en dos viviendas ubicadas en el término municipal de Llíria. Por ello se iniciaron las investigaciones parte de la Guardia Civil de Llíria, al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataban de un varón, el cual sustrajo de estas viviendas, dos televisores, un TDT, y otros efectos como botellas de licor, bisutería, y diverso material metálico.

Por todo ello, el pasado 18 de abril se procedió a detener a un varón de 33 años y de nacionalidad rumana (que responde a las iniciales I.U.), a quien se considera como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

En esta actuación se ha recuperado el total de efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà