El sábado 18 de mayo llega a Llíria la segunda Metro-ruta de 2013

El municipio de Llíria acoge el próximo fin de semana la segunda edición de las Metro-Rutas 2013: tras la visita ‘La Edeta romana y la Lyria musulmana’ del pasado 20 de abril llega ahora  ‘La Llíria medieval, renacentista y barroca’.

José García

Esta actividad se celebrará el sábado, 18 de mayo, y las personas interesadas en participar deben dirigirse a Llíria con el metro, que saldrá de la estación de Ángel Guimerá en Valencia a las 9:30 horas. La otra opción es estar en la estación de metro lliriana a las 10:30 horas.

Esta iniciativa turístico-cultural está organizada por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, y Turisme Llíria. La visita contará con la asistencia de un guía local caracterizado para el grupo, una audiovideo-guía para cada participante y la proyección de audiovisuales.a los visitantes un ‘menú lliriano’, elaborado con productos de la marca “Aliments tradicionals de Llíria”.

Además, Turisme Llíria recomienda completar la jornada asistiendo a las actividades de la tarde que ha organizado el Museu Arqueològic de Llíria, con motivo del Día Internacional de los Museos. El centro expositivo ha preparado una jornada de puertas abiertas, en la que ofrecerá diversas conferencias alrededor de la figura y época del senador consular romano originario de Edeta, Marco Cornelio Nigrino.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà