El colectivo fallero de Llíria acuerda no celebrar las Fallas en 2021

fallas lliria

Se posponen las celebraciones a 2022 y se mantendrán las representantes de la fiesta

Llíria no celebrará este año las Fallas de 2021. En la reunión mantenida con la presencia de representantes del consistorio edetano y de Junta Local Fallera, y de los presidentes de las seis comisiones de la localidad, se adoptó esta decisión por unanimidad de todas las fallas del municipio. Así, en el acuerdo también se emplazó a empezar a trabajar ya en la semana fallera del próximo ejercicio.

La incertidumbre por la situación sanitaria y el formato que podrían tener estas celebraciones este año, ha motivado que se haya preferido posponer la fiesta a 2022, a la espera de un momento más favorable.

También se ha acordado que las falleras mayores de Llíria y sus cortes de honor, así como las personas representantes de las comisiones, se mantendrán en el cargo hasta el próximo año.

Igualmente, desde Junta Local Fallera se está estudiando la posibilidad de celebrar algún acto, a lo largo de este año, para ir reactivando la fiesta entre las comisiones y siempre adaptados a los protocolos sanitarios marcados en el momento.

Por último, desde el Ayuntamiento de la localidad y la Junta Local Fallera de Llíria manifiestan una vez más su compromiso con las Fallas, para seguir promoviendo esta fiesta única y universal de la Comunitat Valenciana, manifestación de una de nuestras más importantes costumbres festivas y culturales, y en apoyo a todos los sectores implicados en estas celebraciones. 
 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.