Compromís per Llíria afirma que la población no contará con ningún nuevo centro educativo en 2014

Camp de Túria

La no inclusión por parte del president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el Debate de Política General de nuevas infraestructuras escolares para la población de Llíria, durante  la presenta legislatura, ha abierto el debate sobre las nuevas instalaciones escolares previstas para el municipio.

 

I.G.

Desde el grup Compromís per Llíria se ha entendido está ausencia como la confirmación de que los populares están “engañando a la ciudadanía” con falsas promesas como las de la construcción de un Colegio nuevo de Sant Vicent, la ampliación del de Sant Miquel o la construcción del IES (Instituto de Educación Secundaria) en la zona de Mura.

El portavoz de Compromís en el ayuntamiento edetano, Paco García, ha afirmado que “la única obra que los vecinos han visto ha sido, previo a las elecciones en 2007, la colocación del cartel anunciador del nuevo IES y fue una maniobra con clara intencionalidad partidista y electoralista”.

“Desde hace cuarenta años” no se ha construido ningún centro nuevo a la capital edetana, han denunciado desde Compromís. “Mientras, la población se ha duplicado en ese tiempo y la única solución que han ofrecido los populares ha sido ampliar los colegios con barracones”, han concluido García.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà