Nuevas Generaciones entrega a Cáritas las donaciones de la campaña ‘Cambia tu armario’

Entrega de ropa a Cáritas
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Llíria ha entregado a Cáritas la ropa recogida durante la campaña ‘Cambia tu armario’. Una actividad social iniciada por la juventud de los populares el pasado julio, que ha conseguido no sólo ropa, sino también calzado y mantas destinados a aquellos que más lo necesitan.

I.G.

Al acto de entrega, además de los jóvenes de Nuevas Generaciones, han asistido la presidenta de PP de Llíria, Reme Mazzolari, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo. Además, los portavoces de la organización juvenil han aprovechado la ocasión para “agradecer a todos los militantes, simpatizantes y vecinos de Llíria su participación en esta campaña solidaria”. 

Con este tipo de actuaciones, Nuevas Generaciones pretende concienciar a la ciudadanía de nuestra comarca de la necesidad de ayudar a los más necesitados. De esta forma, con un sencillo gesto, como es el de aprovechar aquella ropa que no solemos utilizar, estamos colaborando a mejorar la calidad de vida de muchísimas personas.

El éxito de la campaña ha provocado que Nuevas Generaciones de Llíria ya esté trabajando en otra iniciativa solidaria para final de año, ya que, ha afirmado, “en tiempos de dificultades los jóvenes tenemos que estar activos y tener presencia, sobre todo, en aquellas cuestiones sociales”. 

2 Comments
  1. para que ellos ganen dinero porque para que te den comida tienes que pagar 1 euro por comida que esta a punto de caducar y con la ropa te la venden

  2. colaboras lo que puedes para que ellos se embolchaquen la pasta porque te piden dinero por darte la comida a punto de caducar y la ropa la venden a quien la pide

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà