Se celebra la gala de exaltación de las falleras mayores 2014

las falleras mayores de Llíria del 2014, en su acto de exaltación.
El pasado 9 de noviembre se celebró, en el teatro de la Unión Musical de Llíria, la gala de exaltación de las falleras mayores del 2014 de Llíria. La gala contó con la presencia de la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa.

José García

Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano, y sus cortes de honor, fueron las protagonistas del acto que se celebró el pasado sábado en Llíria, y que sirvió para congregar a las máximas representantes del mundo fallero edetano, que estuvieron acompañadas por familiares y amigos, además de por sus respectivas comisiones.

La fallera mayor, Elena Murgui García, estuvo acompañada por su Corte de Honor, formada por Mª Pilar Sancho Peñarrocha, Judith Harrow, Encarna Vanaclocha Rausell y Patricia Bonillo García.

La fallera mayor infantil, Paula Ortiz Torresano, estuvo escoltada por su Corte de Honor, integrada por Paula Romero Durá, Leticia Blanca Igual, Amaya Peris Romero y Consol Cano Morató.

Los encargados de imponer las respectivas bandas acreditativas a las falleras mayores fueron el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver. Después, la Banda UDP Llíria-Camp de Túria- Los Serranos, bajo la dirección del director José Alonso Rodríguez, ofreció un concierto a todos los asistentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà