Comienza a hacerse efectivo el pago de las ayudas de material escolar del curso 2013-2014

El Ayuntamiento de Llíria anuncia que ya se está haciendo efectivo el pago de las 1.700 ayudas de material escolar aprobadas, correspondientes al ejercicio 2013-2014, una vez revisadas las solicitudes y haber expuesto al público la relación de solicitudes denegadas y los motivos fijados para tomar dicha decisión.

José García

El edil de Educación en el consistorio edetano, Salvador Oliver, añade que ya se está trabajando en la convocatoria para el año 2014-2015 de ayudas al transporte para los alumnos de Llíria que estén estudiando en universidades y centros de enseñanzas artísticas superiores, una vez afianzadas las ayudas a los estudiantes locales desde los 3 hasta los 18 años en cualquiera de las etapas educativas que estén cursando, sean o no obligatorias.

Oliver ha expresado el “total compromiso” del Ayuntamiento de Llíria “con las familias de la localidad”. “Hemos apostado y seguiremos haciéndolo por la ayuda a los estudiantes de Llíria. Fuimos pioneros en este tipo de propuestas para apoyar en la continuidad de los estudios y en esa senda hemos de seguir”, ha concluido este concejal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà