Comienza en el monte de la Concordia la limpieza de los suelos forestales

Miembros de dos brigadas forestales de la Diputación de Valencia y un equipo especial del Ayuntamiento de Llíria trabajan en la limpieza y vigilancia del monte de la Concordia y continuarán por el parque de San Vicente, Lomas de Santa Bárbara, San Miguel y el entorno de las urbanizaciones de San Gerardo, Monteblanco, Xelardo y Verger de San Miguel.

 

P.G.

La concejala Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado la presencia de un equipo especial del consistorio y de dos las brigadas forestales de la Diputación de Valencia (IMELSA) en la Concordia que serán los encargados de  la limpieza de zonas del suelo forestal del monte de utilidad pública.

 

En concreto, en estos trabajos están actuando dos brigadas que realizan las tareas de limpieza por las mañanas y de vigilancia por las tardes. Gracias a estas actuaciones se están realizando tareas silvícolas de mantenimiento del monte y de protección de los bienes privados existentes en las inmediaciones del suelo forestal.

 

Mazzolari ha anunciado asimismo la intención de Medio Ambiente de ampliar estas actuaciones de limpieza al parque de San Vicente, Lomas de Santa Bárbara, San Miguel y a parcelas municipales de los alrededores de las urbanizaciones de San Gerardo, Monteblanco, Xelardo y Verger de San Miguel.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà