Más de 200 inscritos en los grupos de conversación de inglés, francés, alemán, español y valenciano

Más de 200 personas se han inscrito en los 30 grupos de conversación de inglés, francés, alemán, español y valenciano que promueve la Concejalía de Cultura a través la Red de Bibliotecas de Llíria. A patir del 13 de octubre se abrirá un nuevo plazo de inscripción.

P.G.

Este intercambio es una actividad creada, dirigida y organizada por personal de la  Red de Bibliotecas que pretende poner en contacto a españoles y a nativos de otros países residentes en Llíria para la práctica de idiomas.

De los 30 grupos formados hay 25 grupos distribuidos en tres niveles para inglés -intermedio bajo, intermedio y avanzado-, dos grupos de nivel intermedio de francés y otro grupo de alemán para principiantes, además de un grupo de nivel avanzando de español  y uno de valenciano para principiantes.

Esta propuesta, que ya va por su cuarta edición, es totalmente gratuita ya que ambos colectivos participan de forma voluntaria y desinteresada desde el pasado 1 de octubre.

Debido al éxito de esta iniciativa a partir del 13 de octubre se abrirá un nuevo plazo de inscripción para nuevas incorporaciones y cambios de nivel. Este año se ha cambiado de ubicación y los grupos tienen su punto de encuentro en las aulas del Edificio Multiusos.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha manifestado su satisfacción por la cantidad de inscritos en los grupos y ha remarcado que esta actividad “pretende contribuir a mejorar la práctica de idiomas de forma gratuita, servir de apoyo a los estudiantes, posibilitar el reciclaje a los profesionales desempleados, fomentar el voluntariado y promover la integración cultural de los extranjeros en la localidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà