El Ayuntamiento promueve la literatura entre los escolares con el primer concurso ‘Nadal de Conte’

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, ha convocado el I Concurso de Cuentos de Navidad 2014 ‘Nadal de Conte’ dirigido a los estudiantes de Primaria de los colegios del municipio. Los trabajos se podrán presentar en los centros escolares hasta el 3 de diciembre.

P.G.

El concejal de Cultura, Salvador Oliver, ha señalado que con esta nueva iniciativa del área “queremos promover el interés de los más jóvenes por la literatura, a la vez que fomentamos su espíritu creativo con la elaboración de relatos que aborden temas relacionados con los valores e ideas que nos transmite la Navidad”.

El certamen consta de dos categorías, una para escolares de primero a tercera de Primaria y otra para los alumnos de cuatro a sexto de este mismo ciclo formativo.

La extensión máxima de los trabajos será de dos páginas para la primera y de tres para la segunda y los cuentos podrán realizarse tanto en castellano como en valenciano, tal y como figura en las bases del concurso que se pueden consultar a través de la web municipal.

Los premios de cada categoría consistirán en un diploma y en un cheque-regalo de la Federació del Comerç de Llíria para gastar en los establecimientos federados.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el día 23 del próximo mes de diciembre en Ca la Vila.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà